Especialidades de ESO, Bachillerato y Formación Profesional  Curso programación didáctica y unidades didácticas. Abierta la matriculación para la convocatoria de febrero



La preparación en epOnline es

  • Flexible. Aprende donde y cuando quieras. Puedes acceder a la plataforma en cualquier momento desde tu ordenador o dispositivo móvil. Si te has perdido alguna clase, puedes verla con posterioridad.
  •  Completa. Con clases semanales y cuatro meses de duración, el curso se estructura en 2 bloques:

      o  Bloque I. Elaboración de la programación didáctica.
      o  Bloque II. Elaboración de las unidades didácticas y técnicas de exposición ante el
          tribunal.

  •  Feedback continuo. Durante el curso el opositor envía periódicamente las partes de la programación o las unidades que va elaborando para su corrección por parte de los preparadores.
  • Profesional. Dispones de un completo equipo de profesionales y preparadores a tu servicio para ayudarte en todo momento en las tareas de la preparación de la oposición.
  • Adaptado a tus necesidades. Hemos diseñado una plataforma Moodle con todas las herramientas necesarias para la preparación de oposiciones a cuerpos docentes.
  • Mejora la enseñanza presencial. Con las clases online en directo te prepararás como si estuvieses viniendo a nuestro centro y además, como las grabamos, podrás volver a ver las clases en cualquier momento a lo largo del curso.
  •  Para todas las CCAA. Te preparamos con independencia de la comunidad autónoma en la que te quieras presentar.

Los cursos de elaboración y defensa de PD y UUDD son para especialidades en las que la oposición se desarrolla en lengua castellana.



Garantías de epOnline

  • Todos nuestros preparadores son funcionarios de carrera de los diferentes cuerpos docentes y han formado parte de tribunales de oposición.
  • Contamos con el aval de más de 25 años de experiencia y el liderazgo en la preparación presencial a cuerpos docentes.
  • Materiales actualizados, propios, originales y de calidad.
  • Aula virtual completa diseñada específicamente para la preparación de oposiciones a cuerpos docentes.



Calendario y precios

CALENDARIO
Duración del curso. Los cursos tienen una duración de 16 sesiones semanales (4 meses). Si fuese necesario dar alguna clase extra, ésta será sin coste alguno para el opositor. Se repiten varios cursos a lo largo del periodo escolar.
El aula virtual permanecerá abierta un mes tras la finalización de las sesiones. Durante este plazo los opositores podrán enviar documentos para su corrección y realizar las consultas que estimen oportunas.
El curso va destinado a la preparación de la programación y unidades didácticas de especialidades que imparten la docencia en ESO y Bachillerato.
Los cursos constan de sesiones online en directo todas las semanas de 2 horas de duración, más la atención individualizada que se requiera.
 
Temporización. Puedes consultar la temporización de los contenidos que se van a trabajar en el curso Aquí.

Horario
. Se impartirán varios cursos a lo largo del periodo escolar con clases en directo (las clases se quedarán grabadas en el Campus Virtual para que los opositores puedan volverlas a ver y trabajarlas en otro momento posterior).
Las fechas de inicio y final de cada uno de los cursos es:

- Primer curso. Horario los martes de 9:30 a 11:30 horas. Comienzo el 1 de octubre y finalización el  28 de enero. (MATRÍCULA CERRADA)
- Segundo curso.
Horario los martes de
9:30 a 11:30 horas. Comienzo el 4 de febrero y finalización el  18 de mayo. (MATRÍCULA ABIERTA)
- En caso de incorporar un tercer grupo se anunciará con suficiente antelación horario y fecha de inicio.

Vacaciones. Se recuperarán todas aquellas sesiones que no se impartan por caer en festivo nacional.

Fin del plazo de admisión. Se admiten opositores para cada curso con un límite de 2 semanas desde el comienzo del mismo.

PRECIOS
Matrícula, documentación y curso. Se hará un único pago de 320 € con anterioridad a la incorporación a las clases, que incluye el importe del curso, la matrícula y la documentación que entreguen los profesores. Los opositores que en algún curso anterior hayan estado en EPO o epOnline (al menos 3 meses) pagarán 280 €.

Contenidos y temporización del curso      


Campus virtual

  • En la preparación online se cambia el aula tradicional por el aula virtual. Para facilitar el trabajo del opositor hemos desarrollado un aula sencilla, práctica, intuitiva y útil.
  • El campus virtual de epOnline se basa en el entorno del LSM de uso más extendido en el mundo, Moodle, adaptado y personalizado a la preparación de oposiciones a cuerpos docentes.
  • En nuestro campus virtual encontrarás un espacio general con información relevante para todos los opositores y desde el que podrás entrar en tu espacio personal, donde accederás a todos los contenidos y herramientas propios de tu especialidad.
  • Contamos con un servicio técnico disponible las 24 horas para resolver cualquier incidencia técnica que pudiésemos tener con la mayor brevedad.
 



Matricúlate

Vamos a comenzar con el proceso de matriculación. La matrícula en epOnline consta de tres pasos:
1. Rellenar el formulario de matrícula que tienes a continuación.
2. Aceptar las condiciones generales de epOnline y enviar el formulario.
3. Una vez nos envíes el formulario, recibirás un correo electrónico con las instrucciones necesarias para proceder al primer pago de la preparación y finalizar el proceso de matriculación.

Apellidos
Nombre
N.I.F
Fecha de nacimiento
Domicilio
Localidad
Código postal
Provincia
Teléfono de contacto
Email
Titulación universitaria
Oposición que se prepara
Especialidad docente
Experiencia docente
Años de experiencia
Comunidad autónoma en la que tienes previsto presentarte
¿ Has sido alumno/a de EPO / epOnline?