Comunicaciones de los opositores

Epo

En este apartado de la web de epOnline compartimos con vosotros los mensajes que nos envían los alumnos que han preparado su oposición con nosotros.

 

23-07-2019. Lidia Martínez Quiñonero. Educación Infantil. Opositora en Canarias

 

"Buenas Lorenzo, decirte que aprobé las oposiciones en Canarias. Gracias por todo."

 

 

03-08-2019. Javier Blanco Carranza. Tecnología. Opositor en la Comunidad Valenciana

 

"Buenas tardes. Les escribo en conjunto para agradecerles varias cosas:

  • A Pascual Salmerón por sus explicaciones en formato online. Por sus explicaciones presenciales, y por el acompañamiento hasta el final con sus interpretaciones y aclaraciones para que nuestra oposición se ajustara al máximo a los cambiantes criterios de evaluación.

  • A la Administración de EPO por permitirme “pasarme” al formato de clases presenciales en unas fechas tan tardías como marzo en base a mis circunstancias personales.

  • A los profesores de las clases presenciales por su acogida, atención para que me cogiera rápidamente al curso y en la medida de lo posible accediera al conocimiento ya impartido.

Con mi esfuerzo y su ayuda quedé el primero de mi tribunal en la fase de oposición. 3º sumando méritos. Y desde ayer sé que soy el número 34 (de 100). En breve sabré destino de próximo curso. Un saludo a todos y gracias de nuevo."

 

 

24-07-2019. Rosario Doblado López. Administración de Empresas. Opositora en la Comunidad Valenciana

 

"Buenas tardes Pascual y Javier, os escribo para daros las gracias. Hoy por fin he conseguido una ansiada plaza en Administración de Empresas en Alicante.

 

Sé que sin vuestra ayuda, preparación y sabios consejos esto no habría sido posible. Deciros que el tema 72 de estadística me supuso la segunda mejor nota del tribunal y en cuanto al práctico entre las cinco mejores. La programación también me la valoraron muy bien un 8,79 teniendo en cuenta que me puse muy nerviosa lo considero una notaza. Estoy si no me equivoco la quinta en el orden de plaza y eso con pocos méritos. Agradezco de nuevo vuestra ayuda y os deseo un feliz verano. Un abrazo."

 

 

27-07-2019. Carmen Mª López Abenza. Pedagogía Terapéutica. Opositora en Murcia

 

"Hola Alfonso, soy Carmen. Te escribo para decirte que he conseguido una plaza. Estoy súper contenta. Muchas gracias por toda tu ayuda y entrega… Un abrazo."

 

 

19-07-2019. Pablo Sánchez Poveda. Informática. Opositor en la Comunidad Valenciana

 

"Hola Pascual, Me pongo en contacto contigo para comunicarte que logré superar la oposición y conseguir plaza. Los resultados no son aún definitivos pero sólo han superado la oposición 104 opositores así que quedarán casi 1/3 de las plazas desiertas.

 

Solo quería comentarte lo satisfecho que estoy con el resultado de la defensa de mi PD. Como le comentaba a Ernesto en otro correo, nunca la había preparado así. Mi hermana Icíar ya fue a EPO en 2003-2004 por lo que tenía sus materiales y algún vídeo tuyo. Pero he decir que la metodología de preparación de la PD y UUDD es muy buena y me dejó muy satisfecho.

 

Me gustó que estuviera todo planificado para tener el material listo para Marzo-Abril, liberando agenda para poder centrar esfuerzos en los estudios de los temas y ejercicio práctico. La propuesta de actividades, cómo hacer la exposición, los materiales... me pareció acertada y muy didáctica. Sin duda el gran punto fuerte de EPO.

 

De hecho, quería comentarte que obtuve un 8,9 en la defensa de la PD, la mejor nota de mi tribunal (A2) en esa parte. El presidente del tribunal me felicitó en el momento calificando el trabajo como excepcional y ayer en la entrega de méritos otro miembro del tribunal me volvió decir que les gustó muchísimo la exposición. Valoraron, además de mi "actuación", los materiales y la manera de calificar usando Resultados de Aprendizaje, Criterios de Evaluación, Instrumentos de Calificación y Rúbricas.

 

Así que no quería dejar pasar la oportunidad de comunicarte el resultado y agradecerte el trabajo que sin duda, junto a mi esfuerzo y trabajo claro está, me han hecho conseguir plaza. Un saludo y buen verano."

 

 

01-08-2019. Marta Peñarrubia Morillas. Educación Infantil. Opositora en Murcia

 

"Lauraaaaaa!!! Tenemos las 4 plaza, muchas gracias por todo. A ver si nos vemos y lo celebramos. Gracias de verdad!! Esto sin ti hubiera sido imposible."

 

 

01-08-2019. Inmaculada Espiñeira Carrillo. Inglés (Maestros). Opositora en Murcia

 

"Hola Jose Mateo, ahora sí lo puedo decir: ¡¡¡¡TENGO PLAZAAAAAAAAAAAAA!!!!

 

Nunca creí que este momento llegaría, pero aquí está...como siempre me gusta pensar...EVERY EFFORT HAS ITS REWARDS! Y no quiero vivir este momento sin agradecerte todo lo que has hecho por mí, ya no solo a nivel académico, con todo lo que me has enseñado, sino a nivel personal, porque me has ayudado a levantarme cuando más lo necesitaba, porque me has apoyado y siempre has creído en mí. No tengo palabras para agradeceros, tanto a ti como a David, todo el apoyo, la cercanía y los ánimos que me habéis transmitido estos años y porque, en parte, lo que soy lo soy gracias a vosotros también, grandes profesionales y, ante todo, grandes personas. ¡Mil gracias de corazón!"

 

 

30-07-2019. Esther Guardiola Rubio. Servicios a la Comunidad. Opositora en la Comunidad Valenciana

 

"Quería agradecer vuestro compromiso y apoyo en mi preparación, la cual considero excelente, quiero informaros que he pasado la primera fase con un 7,0847, la tercera más alta de mi tribunal.

 

Han sido 6 meses muy duros para mí, porque me puse en serio en Enero que dejé de trabajar y tuve que enfrentarme al C1, la capacitació y todo lo que conlleva la oposición, pero está valiendo la pena. Además he ido con mucho gusto los sábados a clase a disfrutar de la sabiduría y experiencia que desprendéis los tres….

 

Os informo que he obtenido plaza!!!! Soy la última porque apenas tenía méritos, pero estoy dentro. De corazón mil gracias por todo y feliz verano! A descansar que lo tenéis bien merecido!"

​​

 

07-08-2019. Silvia Aguilera Maldonado. Latín. Opositora en la Comunidad Valenciana

 

"Estoy muy contenta con la preparación de la EPO, la recomiendo al 100% porque tanto el profesor como el personal de la academia son de categoría."

 

 

09-07-2019. Isabel Deacon Rubio. Audición y Lenguaje. Opositora en Murcia

 

"¡Hola! quería deciros que he aprobado las oposiciones. Muchísimas gracias por todo de verdad. Por favor, si podéis avisad también a María Rosario y agradecérselo de mi parte. Un saludo y espero que paséis un feliz verano."

 

 

30-07-2019. Mª Cristina Sánchez Hernández. Procesos Comerciales. (PD+UUDD). Opositora en la Comunidad Valenciana

 

"Buenas tardes Pascual. Quiero agradecerte personalmente a tí por tu gran profesionalidad a la hora de formarme y por su puesto a la gran persona que eres. Sólo puedo decir que eres un excelente docente y persona.

 

Estoy muy contenta y agradecida por recibir vuestras enseñanzas en la academia EPO, durante tanto tiempo, tanto sacrificio y tesón para conseguirlo. Es una excelente academia y por supuesto que la recomendaré siempre. Muchas gracias por todo, un abrazo."

 



01-08-2019. Beatriz E. Sánchez Díaz. Inglés (Maestros). Opositora en Murcia

 

"¡Hola José Mateo! No sabes qué alegría me da poder mandarte este mensaje. He expuesto esta tarde (penúltima del tribunal), he salido bastante contenta porque he contenido los nervios y he dicho todo lo que quería decir... pero no me esperaba que me pusieran un 10 ¡Aún no me lo creo! Al terminar me han dicho que no sabían qué preguntarme porque les había dado mucha información y he llegado a pensar que había hablado demasiado rápido o que no estaba bien explicado... pero lo decían para bien.

 

Gracias de verdad porque todas y cada una de las cosas que has dicho en clase me han servido, y especialmente los ánimos que nos has dado siempre, porque cuando vas agotado psicológicamente hacen mucho. Todos los consejos, correcciones,  bromas... en definitiva, me he sentido muy a gusto en tus clases y te lo agradezco. Un abrazo."

 

 

12-07-2019. Alicia Jiménez Padilla. Pedagogía Terapéutica. Opositora en Murcia

 

"Alfonso y Juanfra, estuvimos hablando también la semana de antes de las opos. He sacado de media 8.1, me quedo sin plaza porque no tengo méritos, pero estoy súper contenta y quería agradecerte porque he aprendido mucho y siempre me habéis animado un montón. En la exposición de la unidad hice lo que dijiste de desarrollar todas las actividades y dárselo al tribunal… les encantó, me preguntaron quien me había formado y los materiales se los quedaron como me dijiste. Muchísimas gracias."

 

 

22-07-2019. Joaquín Caro Sánchez. Cocina y Pastelería (PD+UUDD). Opositor en la Comunidad Valenciana

 

"Buenos días. Simplemente quería comunicarte que he sacado plaza en Cocina y Pastelería.  Nota de la programación 8,2. Gracias por tus enseñanzas, tu trabajo y el seguimiento. Un saludo."

 

   

27-07-2019. Alba Mª Velasco Martínez. Pedagogía Terapéutica. Opositora en Murcia

 

"Buenos días. … Mis primeras oposiciones y un 7.5 de nota de media entre ambas partes. Aún sin saber lo que pasará, me encuentro satisfecha con el trabajo realizado y no queda más que agradecer los apoyos obtenidos durante el curso.

 

Habéis hecho más sencillo un proceso agotador y lleno de incertidumbres, gracias en gran parte a la calidad humana que destiláis todos. Gracias Flori, Juanfra, Paco y Alfonso, por hacer las tardes de los viernes un poquito más amenas y vuestra profesionalidad ¡Muy buen verano!"

 

 

03-08-2019. Vanesa Berna. Intervención Sociocomunitaria. Opositora en la Comunidad Valenciana

 

"Buenos días, equipo,

 Me pongo en contacto con vosotros para comunicaros que, tras estar dos años como alumna en EPO y habiendo invertido muuuucho tiempo y esfuerzo, he superado con éxito la oposición de intervención sociocomunitaria en la Comunidad Valenciana y ya tengo adjudicado un centro para comenzar en septiembre. Es la primera vez en mi vida que me presento, y afortunadamente he conseguido plaza. Es un sueño hecho realidad... Ahora me queda mucho más trabajo por delante, pero, bienvenido sea!!

...

Simplemente daros las GRACIAS a todo el equipo, los visibles y los no tan visibles, y animaros a que sigáis mejorando vuestros servicios, porque ayudáis a cumplir sueños, y eso es algo maravilloso!! 

Mando un especial SALUDO a Juanfra, Alfonso y Paco, son grandes profesionales y apasionados docentes, ha sido un placer coincidir con ellos!!

Me alegra haber escogido EPO para mi preparación. Ha sido una gran inversión de tiempo y dinero, pero los resultados hablan por sí solos!!!

Quedo a vuestra disposición para lo que podáis necesitar. Y si me preguntan, sí, recomiendo EPO sin dudarlo 😉

Un abrazo,

Vanesa Berna"

 

AQUÍ puedes consultar más mensajes de opositores que han preparado su oposición en EPO y epOnline.